viernes, 19 de febrero de 2010

Diccionario Básico Castellano-Árabe


Es un instrumento pedagógico para facilitar al profesorado la comunicación con los alumnos y alumnas que tienen el árabe como lengua materna y así mismo, favorecer al alumnado el aprendizaje de la lengua en la que se va a desarrollar el proceso educativo.
Vivir en una sociedad multicultural es esencialmente convivir con personas de identidades diferentes con las que tenemos que comunicarnos. Por eso, desde todos los sectores de la comunidad educativa tenemos la obligación de tender puentes que nos acerquen y que nos permitan una comunicación fluida.


Podéis descargarlo en PDF aquí

3 comentarios:

N e j s r e t dijo...

¡Hola! Enhorabuena por la página, me parece muy buena iniciativa.
Quería decir que el enlace al diccionario no funciona, me dice que el archivo está dañado... ¿me ocurre solamente a mí?
Saludos

Stella Alkaraz dijo...

Gracias, Nejsret, yo he podido bajármelo ahora mismo sin ningún problema...

N e j s r e t dijo...

Ahora me ha funcionado. No me funcionaba intentar abrirlo directamente desde el enlace; pero descargando primero el archivo y luego abrirlo sí funciona perfectamente. Siento las molestias y gracias por responder.